Jesé Rodríguez se ha visto envuelto en un problema sentimental y tendrá que asumir responsabilidades con su hijo

 

El ex delantero de Real Madrid, Jesé Rodríguez, no ha podido encontrar paz en su vida tanto de futbolista como sentimentalmente, ya que desde que salió del cuadro blanco ha estado envuelto en una serie de préstamo por su rechazo de su equipo que lo compró: PSG. Además, el jugador español quebró su relación con su tercer pareja y modelo, Janira Barm, justo después, la misma anunció que daría a luz su segundo hijo con el futbolista.

En una publicación en su red social de Instagram, la ex pareja de Rodríguez, mostró una fotografía de su primer hijo que tuvo con el ex jugador madridista, Kenai, que mostraba la prueba de embarazo de su segundo retoño, sin embargo, su comentario dio otra dirección. “Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”.

Jesé Rodríguez se ha visto inmerso en una serie de encontronazos con sus primeras dos parejas, Aurah Ruiz, quien dio a luz a Nyan, y Melody Santana, que ha tenido a los dos hijos mayores del ex delantero blanco, debido a las acusaciones de las mismas cuestionando su actuación como padre, pese a que el propio futbolista español publicó un mensaje en sus redes sociales donde hacía referencia al cuidado que tiene con sus retoños. “La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo, nunca estarán solos, vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida, me llena de felicidad y no tiene precio son mis hijos. Os amo”.

Por su parte, Rodríguez no ha tenido una segunda etapa, luego de iniciar su carrera futbolistica en el Real Madrid y participar por tres temporadas con el equipo mayor desde el 2013 a 2016 logrando 94 partidos, 18 goles y 16 asistencias, sin embargo con su siguiente club, Paris Saint-Germain, no pudo dar el nivel esperado y fue cedido al Real Betis, Stoke City, UD Las Palmas y su último club, el Sporting Lisboa, finalizó su cesión realizando sólo un gol en 18 partidos, sin embargo, el cuadro francés no está interesado en adquirirlo nuevamente, así que tendrá que buscar otro equipo.