C.D. Audaz es el primer equipo que se presenta en el camino de C.D. FAS en busca de su decimoctava corona de Primera División y con la cual busca dejar atrás una sequía de títulos que se extiende a nueve años.

Los santanecos doblegaron a los coyotes en la fase regular del Clausura 2018. Los de Santa Ana ganaron 2-3 en el estadio Jiboa y en la última fecha lo goleó 4-1 en el Óscar Alberto Quiteño. El cuadro vicentino jugará sus primeros cuartos de final desde que subió a Primera División, cosa que le puede pasar factura por la inexperiencia, y aún más si su rival sabe muy bien cómo manejar los nervios de esta etapa.

El conjunto dirigido por Cristian Álvarez va abanderado por el goleador del torneo, el colombiano Luis Perea, quien mandó el balón al fondo de la red en 15 ocasiones; por su lado, el Audaz tiene como arma pesada al colombiano, Daley Mena, máximo anotador del conjunto vicentino con seis tantos.

El cuadro de San Vicente tratará de hacer de su estadio un territorio difícil para FAS. Durante el torneo, Audaz logró ganar cinco veces, empató tres y perdió en tres ocasiones.

Muy por el contrario, el registro de visitante no es tan alentador. Los coyotes solo ganaron en dos ocasiones, empataron dos y perdieron siete veces.

FAS es el tercer mejor equipo como local después de ganar ocho veces, empatar un partido y perder dos, además es el segundo mejor visitante después de Alianza.

Por lo tanto, los asociados tienen todo a su favor para clasificarse a las semifinales del Clausura 2018 y pelear por el tan ansiado título número 18.