Lo anterior se cumplirá al pie de la letra si la Comisión de Licencia de Clubes da su aprobación el próximo miércoles cuando realice la inspección.
Las negociaciones comuna-club arrojaron que el cuadro tigrillo se encargará del mantenimiento del estadio Oscar Quiteño y dar publicidad interna al equipo, mientras que la municipalidad colaborará con la mano de obra para realizar las mejoras correspondientes a los servicios sanitarios, camerinos, sala de prensa y la sustitución de malla ciclón.
En cuanto a esto último, el vocero de C.D. FAS, Gerardo Castro, señaló que en la malla perimetral se está construyendo una cerca, además de mejoras en el parqueo y zona de chalet; asimismo, se va a erigir una clínica dentro del estadio Oscar Quiteño y se ha materializado un vestuario para árbitros.
En cuanto a la iluminación Castro explicó que “la cantidad de luz que pide la federación (Salvadoreña de Fútbol) solo se cumple en el nuevo poste de luz del estadio. La federación va a verificar cómo están las luces, si están encendidas y si no hay un contraste de iluminación”.
El estadio Oscar Quiteño sólo lo utilizarán las categorías mayor, reserva y muy posiblemente la categoría Femenina, a excepción de las inferiores que se trasladarán a una cancha externa.