Los franceses Antoine Griezmann y Lucas Hernández, flamantes campeones del mundo con su selección en Rusia-2018, volvieron este lunes al trabajo con el Atlético de Madrid con la vista puesta en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.
"Nuestros campeones del mundo han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda", anunció el club rojiblanco.
Los dos internacionales franceses han sido los últimos en reintegrarse al equipo tras finalizar sus vacaciones después de ganar con Francia el Mundial de Rusia.
"Han comenzado la preparación física en el gimnasio. A continuación, saltaron al campo para proseguir el entrenamiento con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicos de fuerza preventiva", explicó el Atlético.
Ambos se entrenaron en Madrid a la espera de que regrese el grueso del equipo que se encuentra concentrado en Italia, donde el miércoles jugará un amistoso contra el Cagliari, antes de regresar a España.
Con la incorporación de los dos franceses, el técnico Diego Simeone cuenta ya con toda su plantilla para preparar el partido de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid el próximo día 15 en Tallín.