“Pasamos esa etapa como exjugadores donde casi salía para la selección nacional, salían de FAS, salían de Águila, a veces de Alianza, y ahora la mayoría son de Alianza entonces nos enfrentamos casi una selección nacional y yo les digo a los muchachos que nosotros ya vivimos esa parte como jugadores ahora como director técnico hay mucha juventud que es para un futuro y hay que darlo ya”, dijo el técnico santaneco.
Memo sabe que sólo falta un partido para coronarse campeón y romper la racha de 10 años sin título. “Son dos equipos que tienen hambre de campeonatos y este duelo lo estoy disfrutando, estamos con una afición grande, sólo nos falta la última carrera que hay que pegarla y debemos jugar esta final como debe ser con la cabeza fría y con el corazón a mil”.
El técnico santaneco acentúa que sus pupilos buscan ser protagonistas en cada partido. “Estos muchachos son receptivos, tienen hambre de querer figurar, yo les digo que vine a FAS a los 16 años entonces los comprendo y hoy queremos hacer la hombrada, vamos a disfrutarlos y a sentirlos, ellos me han demostrado el gran momento que están pasando, pero aún no hemos terminado la obra y este domingo la terminaremos”.