Las redes sociales no dejan de nutrirse de halagos y buenos comentarios sobre el juego que la Selecta vienen realizando bajo el mando del técnico salvadoreño Hugo Pérez.

Desde la participación de la selección salvadoreña en la Copa Oro 2021, cientos de memes han rodeado el buen ambiente y la ilusión que la azul y blanco ha traído a la afición y uno de los principales protagonistas es el técnico cuscatleco.

El popular meme de Hugo "Capello" Pérez solo fue el inicio para desatar un verdadero mar de imágenes que ponen en los más alto al técnico hasta el punto de compararlo con la tendencia que hace algunos años se popularizó en las redes sociales conocida como “Chuck Norris facts”.

A pesar del empate 2-2 con Estados Unidos en el estadio Cuscatlán, en el primer partido de la Selecta en la Octagonal de la Concacaf, la afición salió contenta con la actitud del equipo y con el atrevimiento de jugadores como Jairo Henríquez que hizo pasar una mala noche al defensor estadounidense Sergiño Dest.

La selección salvadoreña afrontará su segundo compromiso este domingo 5 de septiembre como local frente a Honduras, en un encuentro en el que se prevé el “coloso de Monserrat” volverá a pintarse de azul y blanco.