Zlatan Ibrahimovic, que sólo ha jugado 30 minutos esta temporada con el AC Milan, entre una lesión en la rodilla y unas molestias en el tendón de Aquiles no estará restablecido para el partido de Champions contra el Atlético de Madrid del martes.
El Milan, en cambio, podría recuperar a su defensa Simon Kjaer (muslo) y al lateral Alessandro Florenzi (rodilla), ausentes el fin de semana pasado contra el Spezia (2-1) en la liga italiana, afirmó el técnico Stefano Pioli este lunes.
"Para Kjaer y Florenzi, los entrenamientos de esta tarde y mañana por la mañana serán fundamentales. Para los otros lesionados, es más difícil, creo más probable que vuelvan tras la pausa internacional" de octubre, afirmó el entrenador rossonero.
Estas declaraciones excluyen a priori una vuelta esta semana de Ibrahimovic, tanto para el partido de Champions como para el encuentro liguero en el campo de la Fiorentina el domingo, el día de sus 40 años.
Ibrahimovic había vuelto a competir tarde por una operación en la rodilla en junio, que le hizo perderse la Eurocopa con Suecia.
Después jugó media hora contra la Lazio (2-0) el 12 de septiembre, donde marcó su primer gol de la temporada. Pero un dolor en el tendón de Aquiles lo ha vuelto a apartar del grupo.
Olivier Giroud, su sustituto natural en punta, acaba de volver al campo tras una cuarentena por coronavirus y unos dolores en la espalda.