Una luz en medio de la turbulencia. Ese sentimiento provocó el tanto de Sergio “Kun” Agüero, quien alcanzó su primer tanto con el FC Barcelona, pero talvés si hubiese entrado mucho antes habría evitado la derrota del conjunto catalán 1-2 en el Camp Nou ante el Real Madrid que agravó el malestar de los azulgranas.

Antes del final, el goleador histórico del Manchester City tuvo su tan ansiado gol. El argentino recibió un pase dentro del área chica y empujó la pelota para superar a Courtois. Con este tanto hacer su primer gol oficial, en pleno debut en el clásico y con poco más de 15 minutos de juego. Koeman dejó en el campo a Depay, mandó al argentino y también a Luuk De John para buscar el empate, que llegó tarde después de la sentencia de Lucas Vázquez.

Sergio “Kun” Agüero llegó tarde al partido donde realizó su segundo juego en La Liga tras haber disputado sólo tres minutos en la victoria del Barcelona 3-1 ante el Valencia, pero debido a la lesión de gemelo no había debutado ni en la liga española, ni en la UEFA Champions League frente al Bayern Munich, Benfica y Dinamo Kiev.