La Juventus sigue su ascenso hacia los cuatro mejores de la Serie A. Está a solo cuatro puntos del Atalanta que marca los puestos Champions. Los de Allegri llevan una buena dinámica, de los últimos seis partidos lleva cinco victorias y un empate. Esta vez recibía al penúltimo de la liga, el Cagliari, que peleó muy bien a la ‘Vecchia Signora’ con mucho orden defensivo.

Moise Kean adelantó a los locales y parecía que esto serviría para romper la barrera establecida por el Cagliari pero a punto estuvo de empatar en la segunda mitad con dos ocasiones muy claras. En el tramo final Bernadeschi cerró el encuentro tras una contra montada por Kulusevski. Victoria sin brillo de la Juventus, algo a lo que está acostumbrándose en los últimos partidos pero por ahora sumar les vale para irse recuperándose del mal inicio de temporada.

La segunda mitad con el gol antes del descanso permitió a la Juventus tener más espacio. Y la primera ocasión fue de Alex Sandro con un remate de cabeza tras un córner. Parecía que con el Cagliari más desordenado los locales iban a tener más opciones de marcar el segundo pero todo lo contrario, sus rivales se lanzaron al ataque y apunto estuvieron de marcar el empate.

 

Tranquilidad.


Tuvo el empate el Cagliari en una jugada aislada que le llegó en la banda izquierda a pase de Bellanova que sin marca la puso rasa al punto de penalti y ahí Dalbert la cruzó demasiado y se marchó rozando el palo de la portería de Szczesny. A los pocos minutos tuvo otra. Otro centro lateral desde la derecha de Zappa, esta vez por arriba, lo remato el capitán João Pedro que se encontró con una gran reacción del meta polaco.

Cuando más sufría los ‘bianconeri’, llegó el tanto de la tranquilidad. Un buen robo de Kulusevski, recién incorporado, en le centro del campo pilló de sorpresa al Cagliari y con espacios abrió para Bernardeschi que se la cruzó con potencia a Cragno que pudo hacer un poco más. A partir de ahí la Juventus durmió el encuentro sin reacción ya de su rival.