Ya se viene un nuevo clásico español en el fútbol, este 6 de mayo se enfrentarán Real Madrid - Barcelona en el Camp Nou y desde ya se están rompiendo récords, el primero de ellos el de las entradas.
La preventa de las localidades para el clásico se hará de manera exclusiva en la web del club y solo durará 24 horas.
Aunque los precios aún no son oficiales, oscilarán entre los 129 euros (la más barata) y los 439 euros (la más cara). No saldrán a la venta muchas localidades denominadas ‘estandar’, porque la mayoría de los asientos regulares del estadio están ya ocupadas por socios abonados.
Las localidades VIP van en dos categorías. Las VIP Experience, ubicadas en uno de los fondos del Camp Nou y permiten seguir el partido desde un exclusivo box con catering incluido. El precio de esta experiencia cuesta 1.850 euros en la tribuna alta y no menos de 1.450 euros en los fondos.
Bastante más les costará a los que tengan la fortuna de poder adquirir las pocas que quedan del Box VIP que les dará derecho al parqueo en el estadio, acceso a las salas VIP, catering especial durante todo el partido en el box, televisión para poder repetir los goles y las jugadas dudosas, acceso a zonas especiales y exclusivas donde poder fotografiarse, incluso con un poco de suerte con alguno de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. Esas localidades variarán desde los 2.270 euros a los 4.620 euros.