El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó un hueco en la plantilla como en los planes azulgrana, perdió dos partidos consecutivos con el Real Madrid, la lesión de Luis Suárez y Piqué se suma al estrés que carga el equipo. En ese sentido, el club catalán está trabajando para frenar esa “mala” dirección con la que inició la temporada y trata de incorporar las piezas necesarias para lograrlo.
El medio centro marfileño del Niza Jean Michaël Seri y el Barcelona ya tienen acuerdo, informó hoy el diario "L'Équipe", aunque aclaró que aún falta un entendimiento entre los clubes.
Según el rotativo, Seri, de 26 años, y el Barça acordaron este domingo firmar un contrato de cuatro temporadas.
Sin embargo, el Niza no ha dado vía verde a la operación y, de acuerdo con "L'Équipe", el club del sur de Francia pedirá una cantidad que rebasará los 40 millones de euros.
El periódico explicó que el contrato de Seri tenía una cláusula privada que permitía la salida del futbolista por esa cantidad siempre que la operación se hubiese firmado hasta el pasado 15 de julio.
Jean-Michaël Seri s'est mis d'accord avec les dirigeants du FC Barcelone https://t.co/Wxq9NVJd9h pic.twitter.com/IlV7OK5cKg
— L'ÉQUIPE (@lequipe) 21 de agosto de 2017
El entrenador del Niza, el suizo Lucien Favre, aseguró este fin de semana que no se imagina al marfileño fuera del club.
Seri, con 1,68 metros de estatura, fue considerado el mejor jugador africano de la Liga francesa la pasada temporada al ganar el premio Marc-Vivien Foé.
El jugador inició su carrera en Europa en el Paços de Ferreira portugués, en el que se desempeñó entre 2013 y 2015, cuando el Niza le fichó por 700.000 euros.
