Al célebre futbolista salvadoreño Jorge "El Mágico" González no le sobra pero no le hace falta nada en la vida, según confesó ante el programa televisivo español "El Chiringuito de Jugones" que conduce Josep Pedrerol Alonso, cuando le preguntó si su vida después del fútbol ha sido buena económicamente o si había ahorrado.

"Nunca he sabido hacerlo (ahorrar) pero me encuentro con una normalidad que le doy gracias a dios. No me sobra nada, pero estoy agradecido porque no me sobra nada pero no me hace falta nada, soy un normal, y mientras siga así, tengo que estar agradecido con las cosas de dios y estar agradecido de cómo soy, para mí, una casa, sus puertas abiertas es lo más rico que pueda tener", confesó el salvadoreño.

Pedredol le preguntó si el mundo se había perdido parte del Mágico futbolista y González respondió con una de sus célebres expresiones: "sigo siendo el que soy, no puedo ser el que no fui".

"Soy lo que dios ha querido que haya podido darle al fútbol y lo que me haya podido dar a mí mismo por medio del fútbol y de momento me siento agraciado, me siento dichoso que diosito me tenga en esta situación, tanto jugando fútbol aún como también fuera de las canchas", dijo González.

Al más famoso jugador salvadoreño le pareció increíble que la afición del Cádiz, equipo de la liga española donde jugó hace más de tres décadas aún le recuerde y que su paso por el club gaditano siga siendo leyenda de generación en generación.

"¿Cómo es posible que los niños de 15 años te tengan en la mente, te tengan en la mira si no te han visto jugar nunca?", se preguntó "El Mágico".

"Agradezco los vídeos y la transmisión generacional", agregó.

González no dio certeza si aceptará la invitación a Cádiz y se declaró "dislocado, emocionado" de la visita del presidente del club a El Salvador.

"Las probabilidades han crecido que estemos en Cádiz en junio", advirtió González que en marzo próximo cumplirá sus 60 años de vida.

https://www.youtube.com/watch?v=fVEHZcMH0MU