Imagen del anuncio censurado de Kraft Heinz. YOUTUBE

Como cada año, los anuncios para el día del Super Bowl han desatado gran expectación. Para esta ocasión no será la ocasión, y por lo pronto, hay una censura parcial y otra total para el Súper Domingo de la NFL.

Un anuncio de Acreage Holdings, una empresa dedicada a la inversión en negocios legales de marihuana, ofreció 5 millones de dólares a la CBS que fueron rechazados.

El argumento de la televisora para no emitir el anuncio durante el Super Bowl LIII, que jugarán New England Patriots y Los Angeles Rams el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, es que legalmente no se pueden emitir anuncios sobre drogas.

El anuncio que fue parcialmente censurado, es el de Kraft Heinz sobre DEVOUR Foods, pues pese a que aún no fue presentado de manera oficial, su temática: "la comida porno congelada", fue en exceso controversial.

El anuncio cuenta la adicción de un hombre por la comida congelada de esta marca, presentando escenas con un irónico sentido erótico. Pero el humor no ha llegado hasta los directivos de la cadena, que han vetado el anuncio.

Para no quedarse sin aparecer en el evento deportivo, la marca ha accedido a publicar una nueva versión más corta y menos explícita.

LA REDACCIÓN TE RECOMIENDA