El cuadro calero venía de una dolorosa derrota ante Sonsonate, en un partido postergado por lluvia. Inició ganando con anotación de Lucas Dos Santos a los 10 minutos de juego tras una combinación de Heiner Caicedo y Jhony Ríos.
Pero El Vencedor tenía cartas ofensivas para dañar a los caleros. Nicolás Muñoz marcó doblete. A los minutos 18 y 47 le dio vuelta al marcador y abonó su cuenta anotadora a 12 dianas, manteniéndose en la cúspide de la tabla de goleadores a esperar lo que puedan hacer el hondureño Clayvin Zuñiga de Limeño y el panameño Armando Polo de Santa Tecla hoy.
El Vencedor incorporó en sus filas a Mitchell Mercado que jugó con mascarilla. Para el segundo tiempo habría dos expulsados. A los caleros les expulsaron a Moisés Mejía que acumuló doble tarjeta amarilla y, por ende, se adjudicó la roja. Pero los tabudos también se quedaron con 10 cuando a los 64 minutos Boris Polo fue exiliado del campo.
Sin embargo, la felicidad tabuda no iba a concretarse porque uno de los seleccionados nacionales, David Díaz anotó “in extremis” al minuto 90+5 para el 2-2.