Foto: Municipal Limeño


El presidente de Municipal Limeño, Samuel Gálvez, presentó a Misael Alfaro luego de haber caído en la fase previa a semifinales ante Santa Tecla y comenzar a preparar los trabajos de cara al Clausura 2020 que será el período de prueba que tendrá el extécnico de Chalatenango.

Municipal Limeño contactó a Misael Alfaro tras las vacaciones que gozaba en Inglaterra, luego ambas partes acordaron en reunirse ante su llegada a El Salvador y el técnico nacional aceptó la apuesta.

En una entrevista por parte de radio YSKL, Misael dijo sentirse cómodo en el club cuchero. “Me siento contento y motivado porque vengo a un lugar donde verdaderamente nos van a dar las condiciones que se necesitan en el fútbol. Esperamos hacer el máximo y pasar mucho tiempo acá haciendo cosas importantes”.

Además, “Misa” señaló que Limeño no tenía limitaciones económicas para poder trabajar, sabiendo que en Firpo y Chalatenango tuvo ese problema. “Tenía dos o tres propuestas, una era fuera. Siempre quise venir acá, sabiendo que Municipal Limeño tiene la mejor directiva de la liga. Es importante saber que no nos vamos preocupar por el alimento del jugador, sino que solo a trabajar. La dirigencia es muy profesional”.

El presidente de Limeño dijo que la pretemporada podría empezar el próximo 27 de Diciembre, por lo cual en los siguientes días se definirán las altas y bajas. Por su parte, Misael Alfaro tendrá como asistente técnico a Rafael Tobar, que ya lo tuvo en esa función en Chalatenango.