Con la soga al cuello, Rodolfo Góchez confía en obtener el gol de visita y desahogar la presión de la afición por los resultados.
El DT tecleño cree que los ticos se empeñarán en arriesgar por intermedio de sus hombres clave. “Las individualidades pueden aparecer más y es un equipo que en casa se puede hacer fuerte. Es un equipo que nos va a presionar, va a buscar juego en banda y van a arriesgar más de lo que arriesgaron acá en Las Delicias para encontrar el resultado”, manifestó.
Los “Toros del Norte” únicamente tienen una derrota en casa; asimismo vencieron a Saprissa en su feudo; sin embargo, el estadio de la Liga Alajuelense puede no ser tan reconfortante como en el Ugalde Álvarez.
El técnico del San Carlos, Luis Marín, manifestó en la conferencia de prensa pospartido que buscaba el apoyo de su afición en casa. “Tenemos este inconveniente pero esperamos sacar ese resultado. Debemos ser más profundos, siendo más certeros, agresivos y aprovechar el balón parado”, expresó el técnico tico.
Los equipos salvadoreños no han logrado vencer a cuadros costarricenses de visita, tras la derrota de Aguila 2-0 contra Saprissa y la de los “periquitos” ante el Herediano 1-0.