El Sonsonate sigue aprovechando el mercado de fichajes. Esta vez ha incorporado a otro jugador extranjero. Se trata de Luis Fernando Copete Murillo, un futbolista colombiano naturalizado nicaragüense. El defensa llega procedente del Real Estelí.
El zaguero llega a reforzar al club cocotero tras el mal arranque por buscar la permanencia, en la que el club sonsonateco perdió de visita 4-1 ante el actual subcampeón del fútbol nacional, el Santa Tecla FC.
El internacional con Nicaragua ya tiene experiencia en el área de CONCACAF, jugando en el Walter Ferretti, el Real Estelí (ambos clubes de Nicaragua) y el AS Puma Generaleña de Costa Rica.
Este es el tercer fichaje foráneo que realizó Sonsonate para afrontar el torneo Clausura 2018. Anteriormente incorporó a sus filas al jamaiquino McKaully Tulloch, y al uruguayo Nicolás Fagúndez. Actualmente, el colombiano Aldair Lisso se encuentra entrenando con el club, pero no ha sido oficialmente incorporado al equipo, dejando desocupada la última plaza extranjeros.
Bienvenido a nuestro país y equipo, Luis Fernando Copete Murillo. Esta tarde será presentado al cuerpo técnico y jugadores. pic.twitter.com/fZQ2ywaWQp
— Sonsonate FútbolClub (@Sonsonatefc) 17 de enero de 2018
