El equipo parisino quiere que Mbappé se quede en el club y que renueve su contrato que acaba en 2022. De momento, el futbolista ha rechazado todas las propuestas que le ha presentado el club. Mbappé siempre repite que no decidirá nada hasta final de temporada, pero la crisis del coronavirus ha provocado que el PSG haya tenido que variar su política de renovaciones y fichajes. Eso sí, su prioridad continúa siendo que Mbappé renueve hasta 2025.
Aunque el jugador no lo ve claro porque el Real Madrid de Zidane le está tentando y Mbappé no rechaza esa tentación. A todo eso hay que sumar que, según explican en Francia, el jugador está molesto con el PSG porque no le dejan ir a los Juegos Olímpicos, algo que a él le hace mucha ilusión.
Así las cosas, el PSG esperará al 2021 para intentar cerrar de una vez por todas la renovación de Mbappé y en Francia aseguran que los dueños del club parisino están dispuestos a darle luz verde a ir a Tokio siempre y cuando renueve. Si no es así, Mbappé no renovará y poco menos que obligará al PSG a venderlo.
Eso es lo que espera el Real Madrid, que el jugador siga dando largas a la renovación y que fiche por el club blanco el año que viene o como mal menor, en 2022 gratis, un panorama que el PSG no quiere imaginarse.
El Real Madrid sigue adelante con su estrategia para fichar a Mbappé. el gran objetivo del club blanco en los últimos años. El Madrid lo quiere tener cuanto antes y si es este verano mejor, pero es consciente que va a ser complicado.
De ahí, que centre todos sus esfuerzos en la próxima temporada.
