Foto: Agencias


En el umbral de uno de los reencuentros deportivos más esperados, Tom Brady asegura que solo tendrá en mente la victoria cuando enfrente el domingo (6:20 p.m.) por primera vez a los New England Patriots, el equipo donde forjó su leyenda en la liga de football americano (NFL).

A sus 44 años, el actual mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers está listo para un emotivo regreso a Foxborough (Massachusetts), donde conquistó seis títulos de Super Bowl durante dos décadas a las órdenes de su mentor y ahora rival Bill Belichick.

Los aficionados de los Patriots tendrán la oportunidad de homenajear a su gran ídolo, a quien no pudieron despedir como merecía cuando decidió marcharse el año pasado a Florida.

Brady, sin embargo, ha intentado restarle carga emocional al juego del Gillette Stadium, insistiendo en que está enfocado en sumar un nuevo triunfo para los Buccaneers, con quienes aspira a revalidar el sorprendente triunfo del pasado Super Bowl, su séptimo anillo.

"No voy a rememorar (el pasado) necesariamente", avisó Brady esta semgooana. "No creo que este sea el momento para eso. Tendré muchas oportunidades para rememorar mi carrera en el football americano, ninguna de las cuales me interesa ahora mismo".

"Estoy simplemente emocionado por ir allí e intentar ganar a un gran equipo de football. De eso se trata esta semana", remarcó. "No se trata del mariscal de campo, ni del público local, ni de relaciones de 20 años".