Es por eso, que en esta ocasión, se hará un recuento de las 5 cábalas más curiosas de los futbolistas.
Mario Gómez nunca canta el Himno de Alemania.
Mario Gómez es el único jugador de la selección de Alemania que no canta el himno nacional durante los encuentros internacionales, debido a una superstición. “Antes de un partido con el equipo de Alemania sub-15, no canté el himno y marqué un gol”, explicó, 'Súper Mario', que también reveló que antes de cada partido, debía utilizar el urinario situado más a la izquierda.
El portero español Iker Casillas tiene bastantes cábalas y una de ellas es recortar las mangas de la camiseta de fútbol. El exportero del Real Madrid no soporta llevar manga larga durante los partidos y cuando la le dan una, lo primero que hace es recortarlas con unas tijeras.
El Fenómeno no dispara durante el calentamiento para ´No gastar los goles´
Ronaldo Nazario, apodado el ´El Fenómeno´ y considerado uno de los mejores delanteros de la historia tiene una particular manía, el ex astro brasileño, no disparaba a portería durante el calentamiento antes de un partido con el fin de no “gastar los goles”.
Lionel Messi prometió a sus compañeros de la selección de Argentina no afeitarse la barba durante la Copa América Centenario como una cábala para poder ganar la competición, “Si me saco la barba me matan, hay varios que están ahí con barba y corte de pelo… Se dio así y ahora hay que bancarla hasta el final”, Confesó, el astro argentino. Sin embargo el conjunto Albiceleste terminó perdiendo la final ante la selección de Chile.
Cristiano Ronaldo no se considera un loco de las cábalas, sin embargo, en la Eurocopa 2016, el astro portugués, se dio cuenta que, cuando jugaba el segundo tiempo con camisa de manga corta, hacia buenos partidos, daba asistencias y marcaba goles. La aparente cábala inició en el partido contra Hungría, después de un primer tiempo en el que dio una asistencia, CR7 salió a la segunda mitad con manga corta e hizo sus primeros goles de la competencia.
