Ni siquiera pasaban 30 segundo de haberse reiniciado el partido y Karim Benzema apareció letal para poner el segundo tanto del Real Madrid y con ella la momentánea clasificación a la final de la Chamions League tras un grosero error de la defensa de los alemanes en complicidad con el arquero Ulreich.
Real Madrid salió a presionar con todo, lo cual forzó un mal pase de Tolisso para el arquero Ulreich, este último intentó despejar pero la pelote terminó colándose por y ahí estuvo Karim Benzema para hacerse del balón y mandar al fondo de las redes, era el segundo para los merengues.
Al término de esta nota, Real Madrid empata 2-2 con el Bayern Munich. El tanto de la igualdad lo consiguió el colombiano James Rodríguez tras un potente disparo que venció la valla de Keylor Navas.
GOOOOOOL ⚪?⚪ Benzema aprovecha el REGALITO y firma su doblete, aunque usted no lo crea. Hoy todo le sale a Karim. Seven Ulreich NO puede regresar a Munich en 5 años, ASQUEROSO error.? Real Madrid 2-1 Bayern Munich#ChampionsLeague #HalaMadridpic.twitter.com/pK1mEJl44O
— Solo de Fútbol (@DeFutbollMX) 1 de mayo de 2018
