Este día el Villarreal le rindió tributos al Barcelona con el tradicional pasillo que se le hace al monarca de la competencia. El conjunto del “Submarino Amarillo” saltó al césped del Camp Nou e hizo honores minutos antes de que los azulgranas ingresaran al terreno de juego.

El tema del pasillo ha generado morbo estas últimas semanas después de que el Real Madrid decidiera romper con la tradición al no rendir tributo en el pasado clásico con el Barcelona.

El argumento de Zinedine Zidane es que los blaugranas no hicieron pasillo cuando ellos quedaron campeones del Mundial de Clubes a finales del 2017, según el francés, el Barcelona debió haberlo hecho porque participó en la Champions, torneo que es requisito para jugar el campeonato organizado por la FIFA.

“No soy quién para decidir solo que no se va a hacer el pasillo. Hay que hablar de la situación,porque después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacernos el pasillo y alguno dice que ellos no estaban en la competición y es mentira, porque estaban en la Champions y hay que ganarla para disputar el Mundial”, dijo Zidane.

VÍDEO >>