El Santa Tecla FC está a las puertas de disputar su segunda final en la Primera División y cuenta con una buena base de jugadores con que logró su primer título en el torneo Clausura 2015.

Sin embargo, entre las nuevas promesas del fútbol nacional y del cuadro de Las Delicias se encuentra el zaguero, Roberto Domínguez, quien ha aportado su cuota defensiva en la zaga de los pericos.

El también jugador y capitán de la selección Sub-20 anhela cerrar el 2016 levantando su primera copa en el fútbol nacional a sus 19 años.

“En ese partido (de la final) me voy a jugar la vida, dejar todo como siempre dentro de la cancha, o tal vez, un poco más y espero salir victorioso”. Todo el grupo está muy contento porque se va a jugar su segunda final, en mi caso sería la primera y espero hacerlo bien”, ha dicho motivado el jugador.

El dorsal número tres de los pericos dice estar ansioso porque se viene la final del domingo ante los albos.

“Ya quiero jugarla. Vamos a tratar de evitar que ellos hagan su fútbol y nosotros hacer el nuestro”, ha adelantado Domínguez, quien en la presente temporada ha sido un bastión importante en la zaga de los tecleños junto a Iván Mancía y Juan Barahona, todos al igual que el resto del plantel, están disponibles para el técnico argentino Ernesto Corti.