El delantero salvadoreño-hondureño, Williams Reyes, sigue manteniendo su estado en óptimas condiciones para seguir jugando al fútbol y esta vez el Racing Jr. de segunda división espera reclutarlo para el Clausura 2022, luego que el segundo máximo anotador del fútbol nacional con 294 tantos militara en El Vencedor de la tercera categoría.

De acuerdo al técnico del Racing Jr., Ángel Orellana, quien ha dirigido en las divisiones inferiores de Nicaragua, manifestó tras el empate de 0-0 entre su equipo ante Once Deportivo disputado en Armenia que su idea no se basa en dar preferencias a la edad, sino en la manera de ganar partidos y por eso pensó en un jugador como Reyes.

“Yo no veo jugadores viejos ni jugadores jóvenes, hay jugadores jóvenes que en su vida privada, personal y educacional son un desastre y también hay viejos que se cuidan, que vienen con tiempo metiendo goles que se demuestra”, expresó Orellana.

“Aquí hay jugadores buenos y malos no importa la edad y se ve que con Williams Reyes lo que ganaremos es un jugador que dentro del área, una tendrá y lo hará, estamos discutiendo que alguien que llegue y haga goles, claro no será el ritmo de un joven, pero esa fuerza de proporción de los cabeceos va ser beneficioso para nosotros”, añadió.

También, Orellana espera que Reyes pueda dejar un legado en el equipo de La Libertad. “La escuela que dejará a los jugadores de aquí, este señor se quedará haciendo tiros como siempre lo ha hecho, nos va ayudar a unir al grupo, entonces es un señor de 39 años y a me ayudó mucho, busquemos lo que él tiene, él no será monedita de oro y va a caer mal, pero les garantizo que hay jugadores jóvenes delanteros que no tienen la misma disciplina, no tienen esa vocación de goleo, hemos combinado eso”.

Reyes debutó en primera división de El Salvador en el año 2000 con el Dragón, luego pasó a C.D. FAS donde ganó un pentacampeonato, luego ganó un triplete con el Isidro Metapán, añadió otro título con los santanecos en 2009 y desde 2013 pasó por varios equipos como su regreso a Dragón, luego C.D. Águila, Juventud Indendiente, L.A. Firpo y su último club en la liga mayor fue A.D. Chalatenango en 2017 donde jugó 39 partidos y marcó seis goles, luego pasó al Aspirante de Jucuapa de segunda división.