El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de Neymar, aseguró este viernes el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras las últimas especulaciones de la prensa española.
El capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, había alimentado estos rumores en los últimos días, afirmando en una entrevista con la Cadena Ser que abriría la puerta sin problemas a la estrella brasileña.
"Estoy con mis jugadores, que Neymar es muy bueno, perfecto, pero yo tengo a los mejores aquí", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid.
"Lo que podemos hacer es la plantilla aquí hoy en día el resto en el futuro, se verá", dijo.
"Hay que ver lo que va a pasar en el futuro, pero ahora no voy a hablar de un jugador que no es mío con todo respeto porque tengo mucho respeto al jugador que es muy bueno", añadió.
Tras las declaraciones de Ramos, el rotativo madrileño Marca aludió la pasada semana a varios 'guiños' dirigidos al Real Madrid por parte de Neymar, recordando que el brasileño estuvo a punto de firmar por el equipo merengue antes de decantarse por el Barcelona en 2013.
Marca subraya, no obstante, que el Real Madrid sigue considerando imposible una operación que podría costarle hasta 500 millones de euros entre traspaso y salario, según los cálculos del diario.