El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a un total de 29 jugadores para viajar ala ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup.

"Keylor Navas se incorpora a la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", explicó en un comunicado el Real Madrid, en referencia a la próxima paternidad del centrocampista español.

En la lista figuran los porteros Courtois, Navas, Lunin y Altube; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández; los centrocampistas Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo; y los delanteros Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Vinicius, Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.

El primer amistoso del equipo blanco llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, el Real Madrid seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).