"Contento de verlo con nosotros, con Vinicius hay que ir despacio. Ha tenido dos meses de lesión, ahora hay que estar muy tranquilos con él. Es lo que vamos a hacer, tiene que trabajar, vamos día a día", afirmó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido.
"Hay que estar tranquilos con él. Ha demostrado su calidad, es el jugador que es, con 18 años es un jugador de futuro", continuó el técnico galo.
El joven extremo brasileño del Real Madrid Vinicius sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones contra el Ajax a comienzos de marzo.
Zidane consideró a su rival del domingo como "un equipo bueno, siempre ha sido un equipo muy complicado de jugar, vamos a tener un equipo que nos va a dar dificultades".
"Nos faltan seis partidos para sacar esto adelante. Vamos a conseguir jugar mejor, nos va a venir bien jugar mejor", prosiguió el técnico madridista, cuyo equipo es tercero en la clasificación, a 13 puntos del líder FC Barcelona.
Zidane descartó asimismo pronunciarse sobre cualquier eventual fichaje para la próxima temporada, mientras suena el nombre del delantero francés Kylian Mbappé. "No me voy a meter en nombres ni en nada. Lo que os puedo decir es que estamos trabajando y hablaremos en su momento. Ahora hay que hablar de esta temporada y de los equipos con los que nos toca jugar. Sé perfectamente lo que quiero para el año que viene pero eso lo hablo con el club".