Los que verán estos cambios son los viajeros entre Centroamérica, Suramérica y Europa.
Quienes viajen podrán llevar, sin costo alguno, un equipaje de 23Kg (50 libras) en bodegas y uno de 10Kg (22 libras) en cabina. Los que deseen podrán llevar una maleta en bodega de hasta 23 kilogramos, equivalente a 50 libras, pagando un extra. Si este monto es pagado antes de llegar al aeropuerto podrá gozar de un descuento del 50%.
"Si compraste tu vuelo para volar entre Norteamérica y Suramérica, o desde o hacia Europa antes del 19 de marzo. También, si tu vuelo inicia antes del 1 de mayo, puedes llevar dos maletas de 23 kg cada una", explican.
"El número de piezas permitidas, las dimensiones y características dependen de la región desde y hacia donde viajes", explica la información en la página web de Avianca. "Recuerda que la suma de las dimensiones exteriores (alto+largo+ancho) no puede ser mayor a 158 centímetros (62 pulgadas)", agrega.
En las rutas entre Norteamérica (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México) y Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: la tarifa incluye 2 maletas facturadas de 23 kg cada una y 1 de mano de 10 kg.
Puede consultar sobre el equipaje adicional en la web de Avianca
