Foto: Marcela Moreno


El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció este jueves la fusión de sus principales marcas y presentó su nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, una renovación que llegará a todas las sucursales de la institución en la región centroamericana.

Raúl Cardenal, presidente de BAC Credomatic en El Salvador, explicó que el lanzamiento de la nueva imagen se realiza paralelamente en las agencias a lo largo de Centroamérica. El diseño, manifestó el ejecutivo, incluye las tendencias culturas, tecnológicas y generacionales más actuales.

“Estamos aprovechando para cambiar nuestra nueva imagen, BAC Credomatic. Ahora incluye el nombre del banco, como Credomatic, de una manera más moderna y eficiente. También estamos modernizado el logotipo del 'león', y lo estamos convirtiendo en un logo de manera más moderna, digital y que corresponde a los nuevos servicios digitales que el banco está innovando e introduciendo”, indicó.

La institución financiera ofrece la emisión y aceptación de tarjetas de crédito y debido sin contacto. También ha lanzado la plataforma miPos, que permite realizar recepción de pagos a través de un teléfono inteligente, y tiene un portal de viajes para la compra de pasajes y redimir puntos en cualquier destino del mundo.

Asimismo, se renovará la interfase de la banca en línea con nuevas funcionalidades para facilitar el autoservicio a clientes en el sitio digital o desde el celular.

“Estamos en una estrategia de darle las herramientas digitales a nuestros clientes para que puedan autoservice desde la comodidad de sus hogares o donde se encuentre. Esas herramienta ahora las pueden bajar a través de sus plataformas móviles”, agregó Cardenal.

https://twitter.com/ElMundoSV/status/888112255937650689