El pago es sin restricciones en los horarios / DEM


AFP Crecer y Banco G&T Continental se unen para facilitar el pago de planillas previsionales a sus clientes empresariales, con el objetivo de agilizar y asegurar los ahorros de los trabajadores que ya están afiliados a la administradora.

Este servicio ya se ofrece en todas las dependencias del Banco G&T Continental, quien busca ofrecer una mayor agilidad de pagos de las planillas previsionales y eficiencia en la entrega de las información de las planillas, con lo cual se asegura una protección a los ahorros de los afiliados.

Lorena Rubio, gerente general de Banco G&T Continental, enfatizó que con la alianza forjada con la administradora se optimizará el tiempo de los usuarios en todos los trámites previsionales de manera rápida y eficiente.

“Para Banco G&T Continental las pequeñas y medianas empresas son una parte fundamental en la economía nacional. Nos encontramos en la búsqueda constante de facilitar su desempeño a través de nuestros servicios”, indicó Rubio.

Gracias a este servicio, las empresas usuarias del banco podrán realizar pagos de planillas previsionales en línea, sin restricciones de horarios y en todas las sucursales del país. Además, la institución financiera ha facilitado un horario extendido durante los fines de semana de las agencias de Plaza Mundo, Metrocentro y La Gran Vía.

Augusto Morales, director comercial y mercadeo de AFP Crecer, manifestó que el objetivo principal de la administradora es facilitar al empleador el cumplimiento de su responsabilidad patronal. “Como AFP Crecer estamos interesados en la construcción del ahorro previsional de nuestros afiliados, y damos la bienvenida al Banco G&T Continental, quien se vuelve un aliado en este esfuerzo”, añadió.