Avitat Fit se compone de dos torres de ocho niveles cada una, las cuales albergan 69 apartamentos con áreas de entre 55 y 103 metros cuadrados.
“Este inmueble es el resultado de un esfuerzo de un gran grupo de personas entre obreros, proveedores y profesionales de varias disciplinas que trabajaron arduamente para diseñar, comercializar, mercadear, equipar, construir y hacer realidad esta obra”, destacó Óscar Cornejo, gerente general de Inversiones Bolívar.
Avitat Fit es el segundo integrante de la serie Avitat, que ofrece inmuebles independientes pero cada uno con personalidad propia. Avitat Fit está diseñado para personas con un estilo de vida saludable y activo, explicó Bolívar, y por ello las amenidades se han centrado en ofrecer espacios para cuidar el bienestar personal.
Los inquilinos del complejo cuentan con piscina, gimnasio y un circuito al aire libre para practicar yoga e incluso realizar “home office”. A esto se suman espacios como recepción para recibir visitas con sala de espera, un lounge con vista a la ciudad, ideal para reuniones sociales; y un área cerrada con cocina y baño para invitados.
“Este integrante de la serie Avitat está enfocado en mostrar la vida en vertical y brindar un estilo más saludable y equilibrado para quienes viven acá”, indicó Beatríz Domínguez, gerente de marca de Avitat Fit.
Los otros inmuebles de la serie Avitat son Avitat One, el cual ya está vendido y ocupado; y Avitat Joy, anunciado en noviembre de 2018 y que aún tiene apartamentos disponibles. Los precios por apartamento van desde los $97,000 en los tres edificios.
El gerente general de Bolívar destacó que este tipo de proyectos responde a la necesidad de promover el desarrollo eficiente y responsable de las ciudades.
vida saludable en avitat fit
Piscina
Ofrece una piscina con carriles de nado ideales para entrenamiento bajo el agua. También una terraza ideal para practicar yoga, pilates y meditar, así como un gimnasio y un espacio para la práctica de entrenamiento funcional.
Al aire libre
El circuito al aire libre incluye una pista para correr o caminar, espacio para “home office” y otro con máquinas para ejercitarse. Cuenta con duchas, casilleros. A esto se suman áreas como sala de espera, lounge y otros.