Javier Steiner, presidente de CCIES. / Archivo


Con el fin de mejorar la competitividad de pequeñas y medianas empresas, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CCIES) y ADEN International Business School firmaron ayer un convenio de cooperación para el año 2017.

El director de ADEN, Mario Rivas, explicó que como una institución internacional dedicada a la formación de empresarios, contarán con la colaboración de catedráticos internacionales que aportarán sus conocimientos “para fortalecer las empresas con herramientas ya probadas en otras latitudes”.

Por su parte, el presidente de CCIES, Javier Steiner, expresó que es el quinto año consecutivo en que se consolida esta unión dentro del programa Negocios entre Socios. “Esperamos transmitirles los conocimientos que traen los catedráticos de Business School y brindarles un espacio a empresarios para que puedan hacer alianzas y contactos para ampliar su red de negocios”, afirmó Steiner.

El programa, abierto a más de 2,200 socios de CCIES en el país, permitirá que pequeñas y medianas empresas se fortalezcan en mercadeo, gestión de negocios, administración de finanzas y otras áreas estratégicas, ayudando al desarrollo económico del país.