En el segundo día del foro “Emprender y crecer en la era digital”, Tigo Business ha preparado una jornada que incluye la participación de empresarios nacionales y Carlos Gutiérrez, oficial en jefatura de sistemas (CEO por sus siglas en inglés) de Le Black Room (Latam).

La jornada iniciará con la presentación del modelo de negocios “Línea Rosa”. Luego, el consultor Oriol Cabané Rovira, de ADEN International Business School, disertará sobre “No trates de vender, ayuda a comprar”.

La directora ejecutiva de la Corporación de Exportadores de El Salvador (Coexport), Silvia Cuéllar, compartirá sobre “Cómo exportar siendo una pyme”; mientras que el presidente de Ideaworks International, Rodolfo Salazar, comentará sobre “Redes sociales: Tu vendedor estrella”.

Por la tarde, se desarrollará un panel para conocer la experiencia de la Tienda Morena. Luego, se tendrá la ponencia del español Carlos Gutiérrez sobre “Consejos prácticos para una campaña digital exitosa”. También se tendrá la charla sobre “La importancia de la comunicación para la pyme”. El evento finalizará con el panel “Los movimientos de emprendedores en la era digital”.