Nueva agencia de Davivienda en Miralvalle. / DEM


Banco Davivienda abrió dos nuevas agencias en la capital salvadoreña, ubicadas en la Zona Rosa y Miralvalle.

La institución financiera detalló que la nueva instalación en la Zona Rosa tiene un área habilitada de 200 metros cuadrados para la atención de sus “clientes premium”. En tanto, la sucursal en Miralvalle brindará cobertura a los usuarios de las agencias Bernal y Diagonal, que permanecen cerradas.

El horario de atención para ambas sucursales es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., y los sábados desde las 8:30 a.m. a 12:00 del mediodía.

La inauguración de las nuevas instalaciones en dos puntos estratégicos del Gran Salvador es parte de un plan de fortalecimiento de la red de agencias de Banco Davivienda, que ejecuta entre 2019 y 2020 con un presupuesto de $5 millones.

Banco Davivienda indicó que ambas agencias se construyeron con lineamientos de la certificación internacional de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés), un sistema de normas sobre eficiencia energética, uso de energías alternativas, mejora en calidad de ambiente, eficiencia de agua y selección de materiales.