Con el apoyo de la Fundación, a través de su programa "Todos son Nuestros Niños", este complejo completó los requisitos indispensables para que les fuera adjudicado el bachillerato, beneficiando a 45 estudiantes que ya no tendrán que salir de sus comunidades para poder concluir sus estudios de educación media.
"Creemos en la importancia de la educación como la única vía para alcanzar el desarrollo de nuestro querido El Salvador, para que todos seamos multiplicadores de progreso", expresó Carlos Calleja, vicepresidente de Grupo Calleja.
Con el trabajo de la Fundación Calleja se benefician nueve centros educativos, y este es el tercer año que apadrina a Complejo Educativo Caserío Llano Largo.
El apoyo brindado ha incluido la donación de una biblioteca, y más de 1,500 libros. Además, se ha entregado un centro de tecnología con 30 computadoras y todo el equipo necesario.
Se ha puesto a disposición de los alumnos, familiares y docentes atención psicológica preventiva a tiempos de pleno.
"Estamos convencidos que en el sueño de nuestros niños está el futuro de El Salvador, y por esta razón nos comprometimos con este sueño, que ahora es una realidad ", manifestó Calleja.