Don Francisco Calleja impulso la empresa hacia un crecimiento constante. Se abrieron tiendas en los principales departamentos del país: Sonsonate, San Miguel y Santa Ana, y con la adquisición de los supermercados Todos, El Sol, Todo por Menos, Multimart y la Tapachulteca, el novedoso concepto de supermercado se extendió a nivel nacional.
El negocio de supermercados es algo que siempre ha estado presente en la familia Calleja. El fundador del grupo fue Daniel Calleja, luego fue su hijo quien tomó su lugar para sacar adelante el gran proyecto en el que ahora se ha convertido. En palabras de Francisco Calleja, Presidente de Grupo Calleja, la sala número 100 de Súper Selectos no es la culminación de un sueño, pues nunca se imaginó llegar a este momento. “Si cuando comenzamos, alguien me hubiera dicho que íbamos a llegar a tener cien tiendas, yo no le hubiera creído, por eso para mí este día es muy especial. Estamos iniciando una nueva etapa en la historia de nuestro supermercado. No hemos terminado nuestro desarrollo de inversión en El Salvador, vamos a continuar esta expansión, trabajando junto a nuestra gente” expresó el presidente del grupo.
Agregó que su mayor satisfacción no es haber alcanzado las cien tiendas, sino poner en práctica su vocación de servicio a los salvadoreños. Ser una de las empresas con mayor generación de fuentes de trabajo a lo largo de toda su trayectoria, es otra cosa que lo satisface plenamente, pues es una contribución significativa al desarrollo social del país.