En los últimos 10 años, Walmart de México y Centroamérica ha invertido un total de $1,940,711 en programas sociales realizados en El Salvador, impactando directamente la vida de más de 600,000 personas.
Con el objetivo de fortalecer su política de Buenos Vecinos, solo durante 2017, con una inversión de más de $457,000, aproximadamente 89,600 personas de diferentes sectores de la población fueron beneficiadas, entre ellos: clientes, proveedores, habitantes cercanos a las tiendas de todos los formatos de Walmart, y microempresarios.
“Durante 2017 duplicamos la inversión para nuestros programas de Responsabilidad Social pues responden a nuestra Visión de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños, es por ello que nuestras diferentes causas de inversión social están enfocadas en temas de educación, medio ambiente, salud y nutrición, el empoderamiento a mujeres y desarrollo de microempresas”, aseguró Claudia de Ibáñez, subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento y gerente de Asuntos Corporativos en El Salvador de Walmart.