Archivo


Con el objetivo de posicionarse en un sector poco explorado en El Salvador, la editorial salvadoreña B&F Magazine presentó la revista Agenda, una nueva publicación enfocada a profesionales de todos los rubros y a cualquier interesado en temáticas empresariales.

Abogados, contadores públicos, consultores, auditores, financieros y economistas, así como cualquier persona que desee mejorar la calidad de su empresa, cuenta ahora con una revista de contenidos diversos, escrito por especialistas de distintas áreas que buscan proyectar a los profesionales en diferentes dinámicas de negocios.

La directora editorial de la revista, Susana Pineda, dijo que es importante la inclusión de todas las profesiones que cumplen un rol importante en el éxito empresarial. “Pretendemos valorar la experiencia, la trayectoria y el aporte de los profesionales a la economía de El Salvador”, aseguró.

La publicación ofrece además la opción de adquirir anuncios individuales a empresarios de las firmas profesionales y de negocios en general, que podrán convertirse en patrocinadores al seleccionar membresías anuales y tener mayor o menor cobertura de espacios publicitarios de acuerdo a su elección.