La compañía CBC El Salvador lanzó ayer su nueva bebida gasificada Frutaris, la primera en el mercado salvadoreño con estas características, y, según la empresa, “una propuesta innovadora y saludable que busca satisfacer las necesidades del consumidor actual”.
El director regional de CBC para Centro América Sur, Antonio Travieso, manifestó que Frutaris, que ya se encuentra presente en mercados de la región como Guatemala, Honduras y Ecuador, entra al país para abonar al crecimiento de la industria de bebidas carbonatadas, que se estima llegará al 1.9% en lo que resta del año.
Según el empresario, la incorporación de este producto al portafolio de CBC responde a una necesidad identificada en el mercado salvadoreño “por tener una bebida saludable” e innovadora. Explicó además que esta es única en el mercado, “debido a su baja concentración de gas y edulcorante”.
Eduardo Rodríguez, franquicia de Beliv, unidad de negocio de CBC enfocada en bebidas nutritivas, explicó que “la industria está evolucionando, tenemos consumidores más informados, con preferencias de consumo más claras y buscando nuevas experiencias en las marcas”, por lo que buscan suplir estas necesidades.
La bebida, que costará $0.35 centavos y tiene una presentación de 500ml., cuenta con el respaldo de Petit en El Salvador, y ya se encuentra a la venta en 15,000 puntos de venta a nivel nacional.