Los locutores del programa radial "Pecho y Aída" aseguran que el Pollo Bonanza te llega a la puerta de casa u oficina, eso sí, si llamas al domicilio un día antes o antes de las 10:30 de la mañana.

Los joviales presentadores indicaron, por medio de su cuenta de Twitter que: "¡El servicio express de Pollo Bonanza no es un mito! Pueden pedirlo antes de las 10:30 de la mañana o desde un día antes. Llamen al 21025301", incluso, están animando a los radioescuchas que hagan pedidos.

La cobertura de este servicio es en colonia Escalón, San Benito, Merliot, Santa Tecla, Santa Elena y algunas partes de la zona poniente de San Salvador, pueden consultar. Al pedir, el consumo mínimo es de $13.

El recargo por el servicio express de Pollo Bonanza depende de qué tan lejos estén, a Torre Futura, donde ellos se ubican, costó entre $3 y $4 más.

 



 

A finales del año pasado, el tema del servicio a domicilio del pollo fue una controversia, unos decían que sí otros que no existía. Incluso, los que trabajan en la sucursal, única por cierto, ubicada en la Calle Arce de San Salvador, dijeron que desconocían de este "domicilio".