Jóvenes graduados de la generación número 15 del programa de becas.


El centro comercial Plaza Mundo, parte de Agrisal Inmobiliario, graduó ayer a 27 beneficiados de su Programa Becas Inglés para el Futuro.

Agrisal financia por completo las becas del diplomado de enseñanza de inglés de tres años de duración, impartido por la Universidad Don Bosco y validado por el Ministerio de Educación. Este programa es parte de la Responsabilidad Social Empresarial, Sonreírse, que el grupo salvadoreño desarrolla desde 2007.

La ceremonia de ayer se realizó de manera semipresencial debido a las restricciones por el covid-19. Esta nueva realidad también hizo cambiar la metodología de enseñanza pues los cursos se impartieron tanto virtuales como asistiendo a la universidad.
Les damos una herramienta que les permitirá desarrollar su potencial al máximo, para ser más competitivos y adquirir nuevas y mejores oportunidades en su futuro laboral".
Luis Sánchez
Gerente de Operaciones Plaza Mundo

Agrisal indicó que 80 jóvenes lograron terminar el primer y segundo año de estudios en 2021, mientras que anunció una nueva convocatoria para los interesados en obtener una beca para 2022. Pueden aplicar los jóvenes de Soyapango, llopango, San Martín, Ciudad Delgado, Tonacatepeque y Apopa.

Con este programa, indicó el grupo salvadoreño, se busca apoyar al desarrollo de las comunidades alrededor de los centros comerciales en Soyapango y Apopa.

Desde su lanzamiento, hace 15 años, se ha invertido más de $400,000 y se han beneficiado a más de 1,000 jóvenes.