Representantes de la marca Orisol en el evento de relanzamiento de Orisol Clásico. / Cortesía


La empresa salvadoreña La Fabril llevó a cabo el relanzamiento de su marca Aceite Orisol Clásico, una nueva presentación que viene a mejorar la percepción de valor de la marca Orisol entre sus consumidores.

Aceite Orisol clásico es una mezcla de aceites vegetales con propiedades y beneficios que le da a las comidas diarias el balance perfecto entre salud y sabor, además proporciona nutrientes que son una fuente de energía importante para el cuerpo de sus consumidores .

Representantes de la marca explicaron que Orisol cuida la salud de los salvadoreños al utilizar ingredientes naturales como aceite de oleina de palma, aceite de soya, aceite de girasol y aceite de maíz. Así mismo manifestaron que Orisol es un producto libre de colesterol, libre de grasa trans y por su naturaleza contiene omega 3, 6 y 9, importantes para gozar de una buena salud.

Aceite Orisol Clásico tiene muchos beneficios para sus consumidores ya que contiene ingredientes naturales y es muy rendidor y saludable para cocinar los alimentos de toda la familia con sabor.