Una imagen de la actividad de Unicomer.


Voluntarios de Grupo Unicomer, padres y madres de familia, estudiantes y miembros de la comunidad, unieron sus esfuerzos el pasado fin de semana para ejecutar proyectos de revitalización en centros escolares y parques, en el marco de la celebración de la Semana del Voluntariado organizado por el grupo empresarial.

Dentro de sus estrategias de responsabilidad social empresarial, Grupo Unicomer realizó la segunda Semana del Voluntariado, un evento anual desarrollado en 24 países de América Latina, Estados Unidos y el Caribe.

La Gerente de responsabilidad social empresarial de Unicomer, Lucrecia Bettaglio, explicó que este año los proyectos se enfocaron en la mejora de techos, baños, jardines y pintura del Centro Escolar San Juan Los Planes, que beneficiará a más de 400 alumnos; y la mejora de un área de recreación en el Parque Bicentenario, visitado por miles de personas anualmente.

“Buscamos tener el mejor impacto posible en todo el público con el que nos relacionamos, tanto colaboradores como las comunidades” afirmó Bettaglio.