Su amplio portafolio de servicios les ha permitido posicionarse como uno de los lideres en la industria de climatización y refrigeración del país, brindando de esta forma servicios de calidad, ágil y confiables.
Personal técnico capacitado.
Uno de sus pilares fundamentales es la excelencia en el servicio al cliente. Su filosofía empresarial se basa en brindar soluciones que se ajusten al presupuesto del cliente, cuidando siempre de su economía y esto les ha permitido construir relaciones de largo plazo.
Aire Frío El Salvador trabaja bajo valores fundamentales: Responsabilidad, Eficiencia, Honestidad y Calidad, ofreciendo de esta manera a todos sus clientes el mejor servicio de climatización, refrigeración y las mejores tecnologías del mercado.
La empresa es representante exclusiva de la marca brasileña FRIGOKING, utilizada en el transporte refrigerado para cuatro países de la región: Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Además, son representantes autorizados de Samsung en equipos de climatización residencial tipo Minisplit y sistemas VRF (volumen de refrigerante variable), muy utilizados para climatizar espacios amplios bajo los mejores niveles de eficiencia energética. Desde el año 2019 representan a SODECA, empresa especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales, cuya matriz se encuentra en Barcelona, España.
Por su trabajo y solidez en el mercado, marcas de gran trayectoria han confiado en ellos para ser representados.
En el año 2020, la empresa logró la representación comercial para El Salvador de la marca Frost-Trol, empresa especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de muebles frigoríficos para la venta de alimentos perecederos. Toda su trayectoria ha sido una base fundamental para poder representar a todos sus actuales clientes y de esta manera ser los preferidos en el mercado salvadoreño.
El dato
Aire Frío El Salvador cuenta con las mejores marcas en aires acondicionados para cumplir todos los estándares de calidad que necesitan cada uno de sus clientes.