ASSA realizó una charla de concientización con sus asesores de seguros.


En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama, ASSA junto a Fundación Edificando Vidas lanza su reconocida campaña “Ella es linda”, para promover la importancia del chequeo médico oportuno para un diagnóstico temprano de cáncer de ovarios y de mama.

Estudios demuestran que si el cáncer se detecta en las primeras etapas es menos letal, puede ser mejor tratado y hay una tasa mayor de supervivencia, razón por la que es de vital importancia estar informados y actuar rápidamente.

“Es muy importante seguir luchando por diagnósticos tempranos y tratamientos de calidad para que todas las mujeres tengan la oportunidad, -como la tuve yo-, de tener un diagnóstico oportuno y salvar nuestra vida, seguir viviendo y luchando por nuestros sueños. Esto no lo podemos hacer solos, por eso agradecemos a ASSA su apoyo en esta causa que cambia vidas de muchas mujeres y sus familias”, afirmó Marcella Camillo, presidenta de la Fundación Edificando Vidas.

 

Acciones de valor.


ASSA Compañía de Seguros, en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, realizó una charla de concientización con sus colaboradores y asesores de seguros en la cual asistieron más de 130 personas.

“En ASSA estamos conscientes de que un diagnóstico temprano salva vidas, por ello nos enorgullece apoyar la labor de Fundación Edificando Vidas, una organización que brinda apoyo a pacientes de cáncer y sus familias”, afirmó Carlos Jovel, supervisor de mercadeo de ASSA.

Con este tipo de iniciativas buscan crear conciencia para impulsar chequeos periódicos e identificar a tiempo cualquier padecimiento relacionado al cáncer de mama.