Banco Agrícola presentó “Banca On”, una plataforma que brinda a sus clientes múltiples soluciones digitales y formas de acceder a cuentas bancarias para realizar diferentes operaciones financieras de manera fácil y rápida.
La plataforma es una alternativa para acceder a los servicios bancarios, facilitando y ahorrando tiempo en cada interacción con el banco haciendo uso de canales como kioscos, e-banca Empresa y persona, Telebanca, Cajeros, Banca móvil y Corresponsales financieros.
“Seguimos siendo el banco de los salvadoreños, pero estamos cambiando por y para las personas, para ofrecer a nuestros clientes múltiples soluciones digitales. Por eso lanzamos ‘Banca on’, una plataforma que permite a los salvadoreños estar siempre conectados con sus servicio bancarios desde cualquier punto del país, a cualquier hora y realizar cualquier transacción o consulta en nuestros canales”, explicó Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola.
Barraza destacó que “Banca On” acerca los servicios financieros del banco a los clientes, a través de múltiples soluciones, y alternativas fáciles y ágiles que permiten realizar transacciones financieras de una forma más oportuna, facilitando y ahorrando tiempo a los usuarios.
Recalcó que para Banco Agrícola ser una institución digital también conlleva el compromiso de compartir contenido educativo con sus clientes, para que puedan autoservirse y autogestionar sus finanzas, llevar un mejor control y conocer todo lo que pueden realizar en los canales electrónicos del banco.
Finalmente, ejecutivos del banco invitaron para que todos los salvadoreños experimenten el servicio de “Banca On”. Los interesados solo deben acercarse y asesorarse a través de las agencias para optar por la opción que le brinde mayor facilidad para realizar sus transacciones bancarias.
Estamos lanzando ‘Banca On’, una plataforma que permite a los salvadoreños estar siempre conectados con sus servicios bancarios desde cualquier punto del país” Rafael Barraza Presidente ejecutivo de Banco Agrícola
