Dentro de su estrategia global de transformación digital, Banco Atlántida es el primer Banco en El Salvador en ser acreditado por WhatsApp como Empresa Verificada con una cuenta oficial en su plataforma.
Este canal de comunicación permite la interacción con clientes y usuarios 24/7 alrededor del mundo, a través de la Inteligencia Artificial de una asistente virtual. Todos los salvadoreños se podrán asesorar y los clientes tendrán acceso a las notificaciones de transacciones con sus tarjetas, consultas de horarios de atención, geolocalización de agencias y ATMs, información sobre productos y servicios, etc.
El número institucional 2223-7676 ha sido verificado y avalado por WhatsApp Enterprise como auténtico lo que garantiza que éste no sea replicado, reemplazado o hackeado. El tener una cuenta verificada permite asegurar que la información que se otorgue o se reciba permanece en absoluta confidencialidad entre el Banco y las personas que interactúen.
Carlos Turcios, Presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, comenta: “Hemos decidido invertir en este nuevo canal porque el mundo está cambiando, los clientes buscan cada vez más plataformas digitales, deseando tener conversaciones de tipo humano que puedan resolver problemas o brindar asesoramiento, y Banco Atlántida definitivamente se suma a proveer ese tipo de experiencias.