Banco Promerica comprometido con brindar soluciones de procesamiento virtual para sus clientes, pone a disposición la aplicación PayPhone, para pagos digitales de una manera fácil, rápida y segura.
PayPhone es una plataforma que permite realizar transacciones de tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard sin importar el banco emisor, desde un dispositivo móvil a cualquiera de los comercios afiliados.
La aplicaciónPayPhone de Banco Promerica, permite registrar varias tarjetas por usuario ya sean VISA o MasterCard de emisores locales o internacionales. Al realizar las compras, no hay costos adicionales, ni pagos de suscripción mensual. Ofrece pagos sin contacto en tres modalidades: Directo desde la App, escaneo QR en punto de venta o a través de un Link de Pagos.
Los clientes pueden disfrutar del servicio las 24 horas, los 365 días del año, brindando acceso a los movimientos de la cuenta en el momento que el cliente lo prefiera.El servicio de pago digital además dispone de protección de monitoreo transaccional generando compras seguras.
“PayPhone se convierte en una alternativa efectiva al POS tradicional, llevando a las empresas a un entorno virtual a través de cobros digitales y a distancia.” Comentó Manuel Sanabria, subgerente de Mercadeo.
PayPhone es una plataforma ideal para restaurantes, almacenes u otros comercios en general, solo debe gestionarse la afiliación con Banco Promerica a través de la página web al ingresar en: gprom.co/p/C4JPQMJT o por medio de un email: comerciosafiliados@promerica.com.sv.
Por otro lado, Payphone ofrece a los tarjetahabientes diferentes beneficios: provee de un único sistema de pago que digitaliza todas las tarjetas, el cliente no necesita andarlas en su cartera; además, ofrece transacciones seguras y sin contacto -pues al momento de comprar realiza todo desde su smartphone sin entregar sus números de tarjeta, únicamente con su número de DUI o Celular-.
Los pasos para realizar una compra son: 1, el negocio afiliado a PayPhone genera el cobro; 2, el cliente recibe una notificación en la aplicación; 3, el cliente acepta o rechaza la transacción; 4, el comercio confirma el pago y 5, el cliente recibe el producto o servicio solicitado y una notificación vía correo electrónico.