Como parte de la unión, Bebemundo, la tienda especializada en artículos para bebés más grande del país, inauguró ayer el Pasillo de Estimulación Temprana para que los clientes puedan adquirir en este espacio diferentes artículos.
“La idea es que por la compra de juguetes en este pasillo, Bebemundo donará el 10 % de la venta del producto para que el dinero sea invertido en el programa CAIPI”, dijo Carmen Elena Alemán, directora interina de Plan Internacional.
El modelo CAIPI, desarrollado por Plan, consiste en la adecuación de espacios con materiales lúdicos, un lugar donde los niños y niñas asisten en compañía de sus padres, madres o cuidadores, quienes adquieren conocimientos sobre prácticas de crianza saludables y nutrición; aprenden a estimular el lenguaje, la motricidad y las habilidades psicoafectivas de sus hijos.
“En Bebemundo sabemos lo importante que es la estimulación temprana, nos sentimos súper identificados con el tema, esperamos que con este apoyo los niños reciban la estimulación y la ayuda necesaria”, dijo Carola Leiva, gerente de Mercadeo y Publicidad de Bebemundo El Salvador.
Leiva invitó a los clientes a que se acerquen durante agosto y septiembre para apoyar a través de sus compras la donación y, de esta forma, a la primera infancia salvadoreña.
