El Chevrolet Camaro es uno de los automóviles más legendarios del mundo y es capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,9 segundos. Los aficionados de la historia tuvieron la oportunidad de ver en acción a Bumblebee en la película Transformers El Último Caballero, misma que fue estrenada en el país recientemente.
Bumblebee es un Chevrolet Camaro modificado, en sus clásicos colores amarillo y negro; cuenta con un bómper grande, tomas de aire en el capó y aletas delanteras; un spoiler lateral en las puertas y el alerón trasero marcan una imagen más que interesante.
El Camaro representa los pilares de tecnología, diseño y desempeño de la marca; es uno de los vehículos más emblemáticos de Chevrolet y se encuentra disponible en el mercado centroamericano desde su versión 2.0L Turbo.
El modelo es referencia de los autos deportivos a nivel mundial. En su interior, el auto cuenta con asientos forrados en piel, sunroof eléctrico, Head Up Display y cámara de reversa. El equipamiento incluye sistema de infoentretenimiento Chevrolet Mylink con pantalla táctil de ocho pulgadas, sistema de audio con conectividad Bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar y un sistema Premium Bose Acoustics con nueve bocinas que incluye un amplificador de ocho canales.
Chevrolet es una compañía fundada en Detroit, Estados Unidos, en 1911. Actualmente es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de autos y camionetas por año.
En El Salvador, es una marca distribuida por Excel Automotriz, distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, que cuenta con más de 97 años en el mercado.
